Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 03.08.2018 | ARGENTINA | LUEGO DE MÁS DE ONCE AÑOS COMO GERENTE DE MARKETING DEJA LA EMPRESA

Alejandro Sobrino deja Telecom Argentina
“Sentí que era mi momento de buscar nuevos desafíos”, dijo Sobrino.

Alejandro Sobrino deja Telecom Argentina

Después de once años al frente de la gerencia de marketing de Cablevisión-Fibertel —hoy Telecom Argentina—, el marketer apostará a nuevos desafíos.

Alejandro Sobrino dejó Telecom Argentina, recientemente fusionada con Cablevisión-Fibertel. Sobrino decidió dejar la empresa: “Sentí que era mi momento de buscar nuevos desafíos”, dijo. Aunque aseguró que seguirá vinculado al mundo del marketing y las comunicaciones.

“Estoy muy contento con la etapa profesional vivida en Cablevisión-Fibertel. Logramos armar un gran equipo profesional y humano dentro de la gerencia de marketing y así llevar las marcas al liderazgo absoluto de sus categorías —comenta Sobrino, y agrega—: Tuve la suerte de conocer y trabajar con gente realmente talentosa, tanto dentro de la compañía como del lado de los partners estratégicos”.

Su desarrollo profesional lo hizo pasar por Unilever, como brand manager de Rexona, y por Clarín, como subgerente de marketing, hasta que en 2007 ingresó a Cablevisión como gerente de marketing.
Es licenciado en administración de empresas por la Universidad de Belgrano y tiene posgrados en desarrollo directivo y en alta dirección.

“Acerca de mi futuro, estoy analizando diferentes propuestas, tanto dentro del mundo corporativo como proyectos independientes. Pero mi idea es tomarme el tiempo necesario para analizar mi próximo paso, antes de cualquier decisión”, dijo Sobrino.