Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 06.08.2018 | PENíNSULA IBéRICA | UN CAMBIO PARA DOS PROFESIONALES DE EXPERIENCIA

Modificaciones en el marketing de Nissan Ibérica
Milan (derecha) reemplazará a Costaganna (izquierda), quien pasó al área de ventas.

Modificaciones en el marketing de Nissan Ibérica

David Milan, que venía dirigiendo el área en los países nórdicos, llegó a España y Portugal para reemplazar a Christian Costaganna, quien pasará a comandar el sector de ventas.

La filial ibérica de la automotriz Nissan realizó modificaciones en su área de marketing. Allí asumirá David Milan, quien venía conduciendo ese mismo sector en los países nórdicos. En ese rol, reemplazará a Christian Costaganna, flamante director de ventas para España y Portugal.

Milan arribó a la firma japonesa en 2003 como brand manager. Luego, fue gerente de operaciones y de performance de ventas. A fines de 2012, había llegado a los Países Bajos para liderar las acciones de mercadotecnia hasta octubre de 2015, cuando desembarcó en Helsinki para ocuparse de los mercados de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia.

Costaganna, por su parte, fue contratado por la compañía asiática en 2006, tras sus experiencias en Fiat e Ivecco. Su primera responsabilidad la tuvo en Francia, al mando de la planificación estratégica y los negocios. Posteriormente, se trasladó a Suiza, donde estuvo como project manager para los vehículos eléctricos. A principios de 2011, lo designaron al frente del mercadeo en Bélgica y Luxemburgo. La misma función la empezó a tener a partir de abril de 2014 en la península ibérica.