Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 06.08.2018 | MéXICO | DE LA MANO DE OREO

Mondelēz International entra al mercado del chocolate en México
Oreo Chocolate vendrá en cuatro presentaciones y estará disponible para a partir de octubre.

Mondelēz International entra al mercado del chocolate en México

La empresa invirtió 7 millones de dólares en el lanzamiento.

Mondelēz International decidió ingresar al mercado mexicano en la categoría de chocolate  través de Oreo Chocolate, con una inversión de 7 millones de dólares durante el primer año.

Miguel Ángel Álvarez, director de planeación de ventas de Mondelēz México comentó: “Este lanzamiento fortalece el compromiso de la empresa con México, mercado que ha gozado de tres años de estabilidad financiera y que es motor de crecimiento para la región de Latinoamérica”. Mondelēz México lleva 13 trimestres de crecimiento consecutivo y este lanzamiento es parte de su estrategia de expansión para competir en nuevos segmentos de snacking.

El portafolio de Oreo chocolate está compuesto por: Una bolita cubierta de chocolate de leche rellena de crema y crujientes pedacitos de galletas Oreo; una barra cremosa de chocolate rellena de crema y galleta crujiente, en un formato diferenciado de siete pedazos de chocolate y barras crujientes; una tableta de chocolate en dos versiones, con chocolate blanco y con chocolate de leche, rellena de pedacitos crujientes de galleta Oreo.

María E. Rodríguez, directora de la categoría de chocolates para Mondelēz México comentó: “A través de este lanzamiento estamos alcanzando el sueño de traer a México una deliciosa opción que sorprenderá a los consumidores: el único chocolate con pedazosde galletas Oreoen su relleno. Todo esto cobijado por una de las marcas más amadas y reconocidas a nivel mundial”.