Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 07.08.2018 | URUGUAY | LLEVA MÁS DE 10 AÑOS EN LA COMPAÑÍA

AB InBev Uruguay nombró general manager al marketer Eugenio Raffo
Raffo es licenciado en administración de empresas por la Universidad de Buenos Aires (UBA).

AB InBev Uruguay nombró general manager al marketer Eugenio Raffo

El ejecutivo venía trabajando en la Argentina como director de marketing de la cerveza Quilmes.

La multinacional de cervezas AB InBev designó un nuevo general manager para el mercado de Uruguay. Quien ocupará ese cargo será Eugenio Raffo, un profesional con más de 10 años en la compañía y que venía trabajando en la Argentina como director de marketing para la marca Quilmes.

Su ingreso a la empresa se produjo a mediados de 2007. Tras haber sido brand manager de Porter, Gatorade y H2OH!, arribó a Paraguay para conducir las acciones de Brahma. En ese país luego lo nombraron director de mercadeo, rol en que se desempeñó hasta fines de 2015.

Con respecto a su formación académica, es licenciado en administración de empresas por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y participó de dos programas in company: uno en gestión de negocios de la Universidad de San Andrés y otro en mercadotecnia de la Kellogg School of Management (Estados Unidos).

“Es un gran momento de la categoría porque la gente está empezando a hablar de cerveza y la quiere conocer –afirmó el año pasado durante la presentación de nuevos formatos de Quilmes Stout–. Eso, para nosotros, es una gran oportunidad”.