Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 07.08.2018 | MéXICO | PARA EL LANZAMIENTO, LA MARCA CREÓ LA INSTALACIÓN: “#NOSUDESAVANZA”

Llegaron los nuevos desodorantes Secret a México
Secret creó la instalación #NoSudesAvanza, que se ubicó en la explanada del Monumento a la Revolución en la ciudad de México. Allí, las mujeres pudieron acercarse para compartir sus historias.

Llegaron los nuevos desodorantes Secret a México

Secret está disponible en cuatro presentaciones: Spray invisible, Clear Gel, Crema suave clinical y Roll on.

Secret llegó a México y, como parte de este lanzamiento, creó la instalación #NoSudesAvanza, que se ubicó en la explanada del Monumento a la Revolución, donde las mujeres pudieron acercarse para compartir sus historias. El objetivo de Secret era invitar a las mujeres a cuestionarse sus propias expectativas, tomar sus propias decisiones, dejar atrás todas las barreras a las que se han tenido que enfrentar y compartir sus historias.

“Secret celebra a las mujeres mexicanas que se arriesgan por sus sueños y deseos al desafiar expectativas obsoletas que se pueden haber impuesto hacia ellas ya sea en ámbitos sociales, familiares o profesionales”, dijo Isabel Pimentel, directora de marca para América Latina. Secret estará disponible en cuatro presentaciones: Spray invisible, Clear Gel, Crema suave clinical y Roll on.

En relación al movimiento #NoSudesAvanza, Pimentel destacó: “La presión que sienten las mujeres de hoy para cumplir el rol tradicional, mientras intentan ser fieles a sí mismas, expone a sus cuerpos a desafíos emocionales y físicos que hacen sudar a cualquiera; por eso con Secret nos comprometemos a ofrecerles la protección personalizada que necesitan contra el sudor para seguir adelante con productos de alta calidad”.