Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

CASOS 09.08.2018 | ARGENTINA | SUMARÁ CERCA DE 800 RESTAURANTES

PedidosYa adquirió las operaciones de iFood
Gracias a esta transacción, reforzará su presencia en el interior del país: llegará a ciudades como Mendoza, Rosario, Santa Fe y Corrientes.

PedidosYa adquirió las operaciones de iFood

La plataforma de delivery se hará cargo de la actividad de una de sus competidoras y ampliará su presencia en la Argentina.

PedidosYa, la compañía argentina de delivery online, anunció la adquisición de una de sus competidoras: iFood. Gracias a esta transacción, reforzará su presencia en el interior del país: llegará a ciudades como Mendoza, Rosario, Santa Fe y Corrientes. Asimismo, cerca de 800 restaurantes se sumarán a la plataforma.

“Esta acción nos enorgullece porque reafirma nuestro liderazgo en el mercado local –expresó Valeria Landi, directora general de la empresa–. Además, nos permite seguir ampliando nuestro servicio práctico y confiable a más usuarios, llegando a nuevos destinos”.

Por otro lado, cabe mencionar que la firma también se encuentra operando a nivel internacional: está en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Hoy en día, cuenta con más de 11 millones de descargas, 1.700 empleados y servicio de logística propio.