Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

CASOS 13.08.2018 | ARGENTINA | SU DURACIÓN SERÁ DE DOS MESES

Facebook Argentina lanzó su programa Soy Digital
El proyecto cuenta con el apoyo de Faro Digital y otras 15 ONGs . Los contenidos fueron desarrollados en colaboración con la organización educativa Digital House.

Facebook Argentina lanzó su programa Soy Digital

Se trata de una iniciativa de educación tecnológica con la que capacitará a 1.000 jóvenes y adultos en comunidades vulnerables de la provincia de Buenos Aires.

La multinacional Facebook lanzó en la Argentina el programa “Soy Digital”, una iniciativa de alfabetización tecnológica que capacitará a 1.000 jóvenes y adultos de comunidades vulnerables de la provincia de Buenos Aires. Durará dos meses y les enseñará a los participantes a usar plataformas sociales y desarrollar contenidos para que puedan crear y hacer crecer sus propios negocios.

“Queremos que cada vez más personas puedan acceder a las oportunidades que ofrece internet –aseguró Marinelly Diaz, líder de programas de la compañía para América Latina–. Diseñamos esto para favorecer la inserción laboral mediante el desarrollo de habilidades digitales, una de las competencias más demandadas en el mercado local”.

El proyecto cuenta con el apoyo de Faro Digital y otras 15 ONGs . Mientras que los contenidos fueron desarrollados en colaboración con la organización educativa Digital House y serán actualizados regularmente para alcanzar a la mayor cantidad de audiencias.