Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 16.08.2018 | LATINOAMéRICA | SU ÚLTIMO TRABAJO FUE EN HONEYWELL

Carlos Guevara, gerente regional de marketing en Schneider Electric
Guevara es licenciado en ingeniería mecánica por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Carlos Guevara, gerente regional de marketing en Schneider Electric

El ejecutivo que estuvo casi una década en Henkel pasó a comandar el sector de mercadotecnia de la compañía energética en México y Centroamérica.

La compañía energética Schneider Electric designó a Carlos Guevara como gerente senior de marketing para México y Centroamérica. El ejecutivo arribó a la organización tras un paso por Honeywell como manager de mercadotecnia para la región de Latinoamérica.

El profesional es licenciado en ingeniería mecánica por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). En esa institución también realizó una especialización en mercadeo. Asimismo, cuenta con un máster en administración de empresas de la Universidad Anáhuac.

Dentro de su trayectoria laboral se destaca su estadía de casi una década en la multinacional Henkel. Allí arribó en 2008 luego de haber trabajado en Philips Lighting y Bostik, y llegó a liderar sectores como marketing de productos y desarrollo de negocios.