Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 17.08.2018 | ARGENTINA | SE ALEJÓ DE FRÁVEGA

Cecilia Hugony arribó a Despegar.com como gerenta regional de estrategia
La WtW asumió un nuevo desafío profesional: “Mi rol será definir la estrategia a nivel regional para el mundo de operaciones y customer service”, explicó en su LinkedIn sobre su arribo a Despegar.com.

Cecilia Hugony arribó a Despegar.com como gerenta regional de estrategia

La Women to Watch Argentina 2018 será la responsable de definir e implementar la estrategia regional para las operaciones y áreas de servicio al cliente en Despegar.com.

Cecilia Hugony, quien este año fue galardonada Women to Watch Argentina, se alejó de Frávega para asumir un nuevo desafío en Despegar.com.

Hugony se desempeñará como gerenta regional de marca y tendrá la responsabilidad de definir e implementar la estrategia regional para las operaciones y áreas de servicio al cliente en Despegar.com, la agencia de viajes en línea.

La profesional comenzó su carrera en 1996 en Teleperformance Argentina y en 2000 se mudó a los Estados Unidos, donde trabajó para Teleperformance USA, Atento Global y Microsoft Latam. Luego de diez años regresó a la Argentina para trabajar en Telecom Personal. Más tarde pasó por DirecTV Panamericana y fue directora de experiencia de clientes en Frávega.

“Agradezco de todo corazón la maravillosa experiencia y el aprendizaje vivido en Frávega, y en especial a los asesores, cajeras, personal de servicio, gerentes y subgerentes de cada una de las 120 sucursales a lo largo del país, que son los principales protagonistas de hacer que el cliente se sienta tan bien, que vuelva y lo recomiende a sus amigos y familiares —se despidió Hugony en las redes sociales, para luego cerrar—: A mis colegas de dirección de Frávega, solo tengo palabras de agradecimiento y admiración, y a mi queridísimo equipo de CX, los voy a extrañar muchísimo y los aliento a seguir brillando y siendo embajadores apasionados del cliente”.