Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 23.08.2018 | SUDAMéRICA | VIENE DE OCUPAR EL MISMO CARGO PARA EL ÁREA DE NORTEAMÉRICA

El territorio autónomo de Curazao tiene ahora GM para Sudamérica
Rojer dijo que Sudamérica es un continente muy tradicional: “Muchas personas aún prefieren usar agencias de viajes, mientras que las nuevas generaciones compran boletos online”.

El territorio autónomo de Curazao tiene ahora GM para Sudamérica

La oficina de turismo nombró a Andre Rojer gerente de marketing de turismo porque quiere aumentar su enfoque en los mercados sudamericanos.

La Oficina de Turismo del territorio autónomo de Curazao nombró a Andre Rojer como el nuevo gerente de marketing para el área de Suramérica.

Rojer viene de tener ese mismo rol para la región norteamericana, que incluye a Canadá y los Estados Unidos: tras ocho años de desempeñarse en esa región, Rojer se hará cargo del marketing de turismo de Curazao para un nuevo grupo de países.

Este nombramiento se debe a que la Oficina de Turismo desea aumentar su enfoque en los mercados sudamericanos, que hasta ahora habían permanecido intactos por el sector turístico de Curazao, con excepción de Venezuela.

En una entrevista, Rojer dijo que Sudamérica es por lo general “un continente muy tradicional en cuanto a la manera de hacer todo: muchas personas aún prefieren usar agencias de viajes, mientras que las nuevas generaciones compran boletos online”.

El nuevo gerente de marketing declaró que es necesario “pasar al siguiente nivel” y elaborar nuevas estrategias de relaciones públicas en dicho continente, y agregó: “Debemos ser más creativos e innovadores para poder sorprender al mercado”.