Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MEDIOS 24.08.2018 | ARGENTINA | CON EL INICIO DE LAS PRINCIPALES COMPETICIONES

DirecTV Sports presentó su nueva programación
Pablo Giralt seguirá conduciendo “Fútbol total”. (Foto: DirecTV)

DirecTV Sports presentó su nueva programación

La señal deportiva dio a conocer su grilla que está compuesta por una gran variedad de eventos nacionales e internacionales y programas informativos, de análisis y entretenimiento.

La señal de deportes DirecTV Sports presentó su nueva grilla en la Argentina. El contenido de este canal estará compuesto por una gran variedad de eventos nacionales e internacionales y programas informativos, de análisis y entretenimiento.

Juan Pablo Varsky y Matías Martin continuarán en la conducción de Más que fútbol, y Pablo Giralt seguirá en Fútbol total. Toti Pasman, por su parte, estará al mando de De fútbol se habla así. Por su parte, Gustavo Kuffner hará lo propio con Al mediodía se habla así. En tanto, el humorista Pachu Peña se sumará al trío conformado por Diego Korol, Pichu Straneo y Cayetano en Repechaje.

En materia de competiciones extranjeras, la señal ofrecerá hasta cinco partidos semanales de La Liga (España), seis de la Premier League (Inglaterra) y dos de la Ligue 1 (Francia). Además, emitirá la UEFA Nations League, el torneo que se disputará a partir de septiembre y que otorgará plazas para la Eurocopa 2020. A nivel local, transmitirá automovilismo y algunos encuentros del fútbol de ascenso.

“El comienzo de una nueva temporada de fútbol es el puntapié para que este canal se mantenga en la vanguardia de las transmisiones de los principales eventos deportivos”, expresó Nadine Pavlovsky, VP de marketing de DirecTV para la Región Sur.