Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

CASOS 28.08.2018 | GLOBAL | DOS REPRESENTANTES DEL BARCELONA FC Y UNO DEL CHELSEA

Nissan tiene nuevos embajadores en el mundo del fútbol
Coutinho, Martens y Hazard son los nuevos “Ingenieros de Emoción” de Nissan.

Nissan tiene nuevos embajadores en el mundo del fútbol

El brasileño Philippe Coutinho, la holandesa Lieke Martens y el belga Eden Hazard se unieron a la compañía japonesa como parte de su programa #InnovateYourGame.

La multinacional de automóviles Nissan presentó a los tres futbolistas que se  convirtieron en sus “Ingenieros de Emoción”. Dos de ellos visten la camiseta del Barcelona FC: el brasileño Philippe Coutinho y la holandesa Lieke Martens. El restante pertenece al Chelsea: el belga Eden Hazard.  

Desde la compañía señalan que sus nuevos representantes poseen valores en común: su compromiso de innovar en el juego y la forma de emocionar a los aficionados. Por eso, ayudarán a la empresa a amplificar su alianza con el deporte y atraer a sus fanáticos, incluidos sus 52 millones de seguidores en redes sociales, por medio de su programa #InnovateYourGame.

En línea con su estrategia, Nissan había anunciado el año pasado la renovación del patrocinio de la UEFA Champions League hasta el final de la temporada 2020/2021. Por lo tanto, continuará aprovechando sus derechos exclusivos como la oportunidad que le brinda a sus fans de ver y votar por el gol más emocionante de cada etapa del campeonato.