Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 03.09.2018 | ARGENTINA | LA OBLEA RELLENA DE BAGLEY

Ópera cumple 110 años como marca, aunque el producto ya tiene 113
Para la celebración, la marca lanzó una lata conmemorativa que muestra distintos íconos argentinos y evoca los orígenes Opera.

Ópera cumple 110 años como marca, aunque el producto ya tiene 113

Lo celebra con un comercial y con una lata conmemorativa.

Ópera, la marca de las obleas de Bagley, cumple 110 años y decidió llevar a cabo una serie de acciones para festejar su aniversario.

Entre las acciones se encuentran un comercial (ver al final) con el que celebra su cumpleaños junto a sus consumidores y una lata conmemorativa que muestra distintos íconos argentinos y evoca los orígenes de la marca. La lata posee un diseño llamativo y único que conectará con los consumidores más antiguos y más jóvenes de la marca, llenándolos de recuerdos compartidos, y ya está disponible en los supermercados y autoservicios de todo el país.

La historia de esta icónica marca comenzó en 1905, cuando la empresa Bagley decidió lanzar obleas rellenas en la Argentina y se convirtió en la primera marca en hacerlo. Después de tres años del lanzamiento, las Obleas Bagley fueron rebautizadas Ópera, en homenaje a la reapertura del Teatro Colón en la Avenida 9 de julio, el 25 de mayo de 1908.

Ópera fue extendiendo su portfolio a lo largo del tiempo. En la actualidad, lo conforman las obleas Ópera con el sabor original en tres presentaciones (55, 92 y 220g), Ópera rellena de Bon o Bon y su último lanzamiento, Opera Remix, una oblea de dos capas, rellena de dos sabores.