Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 05.09.2018 | GLOBAL | ENTRE LOS SMARTPHONES A BUEN PRECIO ESTÁ EL MOTO C PLUS

Motorola cumple 90 años y en la Argentina lo festeja con un MotoSale
La marca trae opciones al alcance de todos, hasta el 10 de septiembre.

Motorola cumple 90 años y en la Argentina lo festeja con un MotoSale

Hasta el 10 de septiembre hay descuentos en diversos dispositivos.

Motorola cumple 90 años y lo festeja con una nueva edición de Motosale en la Argentina. Actualmente, se encuentra ofreciendo descuentos especiales de aniversario en sus distintos modelos de smartphones para sus clientes de este país sudamericano.

Fundada en 1928 en Chicago por Paul V. Galvin y su hermano Joseph, la empresa adquirió su nombre actual denominación en 1947. A lo largo de su historia, con la búsqueda constante de innovación, ha sido parte de importantes avances como la llegada del primer teléfono móvil o la primera estación de radio.

Combinando ese espíritu pionero con un compromiso real para sus consumidores, hoy decide ofrecerles una experiencia completa sin sacrificar la calidad o el estilo. Durante los primeros días de este mes, está brindando opciones al alcance de todo el mundo, para que cada uno pueda decidir qué es lo que más quiere.

Hasta el 10 de septiembre, en los principales operadores y retailers, en la tienda virtual y en sus puestos en los principales shoppings de la Argentina, se podrán adquirir algunos de sus modelos a precios accesibles: Moto C Plus (4.499 pesos), Moto E5 (6.499), Moto G6 Play (8.999), Moto G6 (9.999) y Moto Z3 Play (19.999 + un Moto Mod de regalo).