Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 06.09.2018 | ARGENTINA | BAJO EL CLAIM “SALVAJE POR NATURALEZA”

Heineken presentó la H41, una lager oriunda de la Patagonia
De izquierda a derecha: Willem Van Waesberghe (maestro cervecero de Heineken), Diego Libkind (investigador del CONICET) y Loïc de Laubrière (country manager de Heineken)

Heineken presentó la H41, una lager oriunda de la Patagonia

La multinacional de cervezas dio a conocer su nuevo producto de edición limitada que se comercializará en la Argentina.

Durante un evento exclusivo en el barrio de Palermo, la multinacional Heineken presentó un nuevo producto de edición limitada que estará disponible en formato porrón en los principales supermercados y bares de la Argentina. Se trata de la H41, una cerveza lager surgida en los bosques patagónicos y cuyo claim es “salvaje por naturaleza”.

El nombre se debe a que la levadura que lleva esta bebida fue encontrada en las coordenadas 41º Sur y 71º Oeste. Mientras que su sabor se destaca por diversas características: equilibrado y complejo, ligeramente dulce, notas intrigantemente picantes y tonos frutales.

El Dr. Diego Libkind, investigador del CONICET, fue quien descubrió la materia prima en Bariloche. Y la entidad en la que trabaja, junto a la Universidad de Comahue y la Administración de Parques Nacionales, se unieron a Willem Van Waesberghe –maestro cervecero de Heineken– para desarrollar la H41.

“Este nuevo producto significa el comienzo de un viaje hacia un estilo totalmente novedoso –aseguró Loïc de Laubrière, country manager de la marca para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay–. Es una cerveza dorada y con personalidad, perfecta para quienes están en constante búsqueda de aventuras y en la exploración de distintos sabores”.