Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 06.09.2018 | LATINOAMéRICA | EL PRÓXIMO MARTES 11 SE REALIZARÁ EL 2º CMO LATAM SUMMIT

Sesión práctica Hyper Island: liderar innovando en época de redes sociales
Tim Lucas y Hyper Island participaron también del CMO Latam Summit 2017. (Foto: Monteleone)

Sesión práctica Hyper Island: liderar innovando en época de redes sociales

Tim Lucas, head of intelligence, business leader y speaker de Hyper Island, abordará una sesión práctica diseñada para provocar a los líderes a considerar la importancia de las redes en el panorama digital en evolución. La cita es el próximo martes en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires.

Los seres humanos siempre han sido animales altamente sociales, ¿pero qué sucede cuando la tecnología nos permite conectarnos a nuevas escalas en plataformas en red? ¿Cómo afecta esto a nuestros grupos de interés y las conductas de nuestras empresas? ¿Qué desafíos enfrentamos con los consumidores empoderados armados con una gama cada vez mayor de herramientas y opiniones? ¿Y cómo tratamos de aprender y mantenernos relevantes a través de una nueva mentalidad individual y organizacional?

Hyper Island es una escuela que se focaliza en el lifelong learning en un mercado que demanda permanente actualización y adaptabilidad. Tim Lucas, head of intelligence, business leader y speaker de la escuela, conducirá en el segundo CMO Latam Summit una sesión práctica diseñada para provocar a los líderes a considerar la importancia de las redes en el panorama digital en evolución.

El encuentro contará además con la presencia de Martin Lindstrom, el gurú de las claves invisibles del marketing; una presentación sobre el futuro del CMO a cargo de Antonio Lucio; la presencia de Emily Ketchen, CMO regional de HP, y además, un panel de especialistas que debatirá sobre el futuro del CMO.

El evento se realizará a partir de las 8:30 horas del martes 11 de septiembre, en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires.