Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 11.09.2018 | CONO SUR | LLEVA MÁS DE 15 AÑOS DE TRABAJO EN MULTINACIONALES

Diego Jackson, nuevo marketing head para el Cono Sur en Sanofi
Jackson es licenciado en administración de empresas por la Universidad Católica Argentina (UCA).

Diego Jackson, nuevo marketing head para el Cono Sur en Sanofi

El ejecutivo argentino estará a cargo de la división Consumer Healthcare a nivel regional.

La compañía de cuidado de la salud Sanofi designó a un nuevo marketing head para la división Consumer Healthcare en el Cono Sur. El elegido fue Diego Jackson, un argentino que lleva más de 15 años de trabajo en entidades multinacionales y que venía desempeñándose como CMO en ENA Nutritionals.

Es licenciado en administración de empresas por la Universidad Católica Argentina (UCA) y cuenta con un máster en negocios internacionales del NEOMA Business School. Asimismo, hace tres años, participó de un programa de alta dirección vinculado al management en IAE Business School.

El ejecutivo estuvo durante más de ocho años en GSK, donde llegó a dirigir el área de mercadotecnia de Consumer Healthcare para Latinoamérica. Previamente, había sido brand manager en Danone y Reckitt Benckiser. Entre fines de 2015 y principios de 2017, pasó por Laboratorios Elea.

En su cuenta de LinkedIn, Jackson se define como un profesional con sólida experiencia comercial y de mercadeo en bienes de consumo y organizaciones de atención médica para consumidores. Su objetivo es conducir equipos a nivel local, regional o mundial en roles vinculados a decisiones de marca o clientes.