Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

DIGITAL 12.09.2018 | GLOBAL | LA GRAN GANADORA FUE LA CANADIENSE WESTJET

Tres aerolíneas latinas fueron premiadas en los SimpliFlying Awards
Desde 2010, los SimpliFlying Awards reconocen y premian a distintas aerolíneas del mundo por su excepcional trabajo en marketing digital y redes sociales.

Tres aerolíneas latinas fueron premiadas en los SimpliFlying Awards

Volaris, Aeroméxico y Avianca recibieron distinciones por sus acciones de marketing digital.

Desde 2010, los SimpliFlying Awards reconocen y premian a distintas aerolíneas del mundo por su excepcional trabajo en marketing digital y redes sociales. Este año, hubo cuatro categorías comerciales y dos especiales.

“Es impresionante ver cómo las empresas están integrando sus actividades online en el resto del negocio y desplegando herramientas de una manera innovadora, creativa y cuantificable, independientemente de su tamaño y modelo comercial –aseguró Michelle Lee, CMO de MetLife e integrante del jurado de este certamen–. Notamos que la tecnología se vuelve cada vez más sofisticada y estamos operando en entornos donde el mercadeo continúa generando valor e impacto”.

La canadiense WestJet fue la ganadora a nivel general, en el uso de influencers y en el impulso de ingresos. Además, ingresó al salón de la fama. Las otras galardonadas resultaron ser la emiratí Etihad Airways (atención social), la filipina Cebu Pacific (lanzamientos) y la islandesa WOW air

Asimismo, entre las compañías elogiadas aparecieron tres iberoamericanas. En la categoría de atención social, recibieron distinciones la colombiana Avianca y la mexicana Volaris. Otra de ese país, Aeroméxico, hizo lo propio en la terna de impulso de ingresos.

SimpliFlying Awards                  

-Mejor uso de influencers: WestJet
Muy recomendadas: Cathay Pacific, Etihad Airways

-Mejor aerolínea en impulso de ingresos: WestJet
Muy recomendadas: Aeroméxico, flyadeal

-Mejor aerolínea en atención social: Etihad Airways
Muy recomendadas: Avianca, Volaris

-Mejor aerolínea en lanzamientos: Cebu Pacific
Muy recomendadas: flyadeal, Lufthansa

-Mejor pequeña aerolínea: WOW air

-Mejor aerolínea en general: WestJet

-Salón de la fama: WestJet