Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 12.09.2018 | CENTROAMéRICA | EN TRES DISTINTOS SABORES

Tic Tac Gum llegó a Puerto Rico
Spearmint (menta verde o hierba buena), Freshmint (menta fresca) y Cool Watermelon (refrescante melón de agua) son los sabores en que se presentan los chicles de Tic Tac.

Tic Tac Gum llegó a Puerto Rico

La golosina que había arribado a los Estados Unidos el año pasado empezó a comercializarse en la isla caribeña.

La marca de golosinas Tic Tac amplió su oferta en Puerto Rico con el lanzamiento de los chicles o goma de mascar Tic Tac Gum, un producto que tiene igual forma y tamaño que las pastillas clásicas y que estará disponible en tres sabores: Freshmint (menta fresca), Spearmint (menta verde o hierba buena) y Cool Watermelon (refrescante melón de agua).

Fue una novedad en el mercado de los Estados Unidos el pasado año y recibió un reconocimiento por su innovación en la categoría de menta y goma de mascar en la Exposición Sweets & Snacks de la National Confectioners Association (NCA), de Chicago.

Desde el área de mercadeo se muestran optimistas por el desembarco de la nueva golosina, que ya se puede conseguir en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias, en empaque individual y en múltiple (de tres cajitas).