Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 13.09.2018 | BRASIL | CUENTA CON DOS DÉCADAS DE EXPERIENCIA EN MARKETING

Humberto de Biase llega a Cacau Show como el nuevo director de marketing
Tiene un MBA con especialización en marketing y ventas de la Universidad de San Pablo.

Humberto de Biase llega a Cacau Show como el nuevo director de marketing

El marketer trabajó en Bayer, LG y Lenovo. Ahora será el responsable de llevar adelante las estrategias de marketing de la empresa de chocolates.

Humberto de Biase se sumó a la empresa de chocolates Cacau Show, una de las más grandes de Brasil. Desde ahora será el director de comunicaciones de marketing y estará a cargo de la estrategia de marketing de las marcas y productos de la empresa.

De Biase es un profesional con más de veinte años de experiencia en el mundo del marketing. Su primer empleo fue en marketing interno en Eastman Kodak. Su primer cargo de responsabilidad fue cuando asumió como director global de marca para la división consumo de Bayer, cargo que desempeñó con base en New Jersey, Estados Unidos.

En 2006 regresó al país para desembarcar en Farmasa como director de ventas y marketing. Unos años después, fue el director de marketing de LG Electronics y de Lenovo Latam. También fue director regional de Nielsen Latinoamérica.

Tiene un MBA de la Fundación Armando Álvares Penteado y otro MBA especializado en marketing y ventas de la Universidad de San Pablo.