Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

RSE 17.09.2018 | GLOBAL | HAY TIEMPO HASTA EL 24 DE OCTUBRE

Allianz presenta la edición 2018 de su iniciativa World Run
Una vez pasada esta fecha, cada uno de los kilómetros será traducido a un dólar que se donará.

Allianz presenta la edición 2018 de su iniciativa World Run

A través de una alianza entre la aseguradora y la aplicación Runtastic, la cantidad de kilómetros recorridos que registren los usuarios de esa app será equivalente al dinero que recibirán distintas fundaciones para comprar sillas de ruedas a niños con discapacidad.

La aseguradora Allianz presentó la edición 2018 de su iniciativa World Run, una campaña solidaria que invita a aquellas personas que disfrutan de salir a caminar o correr a participar de una acción solidaria. El objetivo es colaborar para que chicos con diferentes tipos de discapacidades obtengan una silla de ruedas para poder ir a la escuela y mejorar su calidad de vida.

La multinacional realizó un acuerdo con la aplicación de origen austríaco Runtastic. El mismo consiste en que los usuarios de smartphones se bajen la app y registren la cantidad de kilómetros que recorran (caminando, trotando o corriendo) hasta el 24 de octubre.

Una vez pasada esta fecha, cada uno de los kilómetros será traducido a un dólar que se donará a distintas entidades: en el caso de la Argentina, para la Fundación Garrahan, la cual usará el dinero para comprar sillas de ruedas de diseño a la organización Wheelchairs of Hope.