Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 18.09.2018 | ARGENTINA | CON EL SOPORTE DEL GRUPO SIMPA

Royal Enfield lanzó la edición limitada Classic 500 Pegasus en la Argentina
La Classic 500 Pegasus podrá reservarse a través del registro online en el sitio web oficial de la firma hasta el 27 de septiembre, a un precio de 310.000 pesos.

Royal Enfield lanzó la edición limitada Classic 500 Pegasus en la Argentina

La marca de motocicletas presentó un modelo inspirado en Flying Flea, su legendario equipo de la Segunda Guerra Mundial.

Inspirado por su legado “Made Like a Gun” (hecha como un arma) y su linaje en fabricación de máquinas resistentes de larga duración, la multinacional de motocicletas Royal Enfield desarrolló un homenaje al primer modelo elaborado para combatir detrás de las líneas enemigas.

En asociación con el Regimiento de Paracaidistas del Ejército Británico, se crearon 1.000 unidades de la Classic 500 Pegasus en todo el mundo, de las cuales 30 serán vendidas en la Argentina, con el soporte del Grupo Simpa, su distribuidor oficial en ese país. Quienes quieran adquirir una podrán reservarla a través del registro online en el sitio web oficial de la firma –hasta el 27 de septiembre– a un precio de 310.000 pesos.


Se trata de un diseño basado en la legendaria RE / WD Flying Flea 125, fabricada en las instalaciones subterráneas de Westwood (Reino Unido) y que llevaba el nombre de Pulga Voladora debido a su poco peso. “Esto significa gran parte de nuestra historia y legado”, afirmó Mark Wells, director de estrategia global de producto y diseño industrial de la firma.

Las 1.000 motocicletas fueron pintadas con los colores marrón mate y verde oliva, y lucen un emblema Pegasus marrón y azul (la insignia oficial del Regimiento de paracaídas) en el tanque de combustible junto con un número de serie individual. Además, tienen calcomanías de Royal Enfield en la caja de la batería.