Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

RSE 19.09.2018 | GLOBAL | SE SUMA AL CUIDADO DE MEDIOAMBIENTE

 United Airlines se une a la campaña #DejarElSorbete
La campaña #DejarElSorbete (#SheddTheStra) es una iniciativa del Shedd Aquarium.

United Airlines se une a la campaña #DejarElSorbete

Eliminará los agitadores de plástico y palillos de cóctel no reciclables y los reemplazará con una alternativa ecológica hecha de bambú. De este modo, se suma a la campaña del Shedd Aquarium.

United Airlines decidió eliminar los agitadores de plástico y palillos de cóctel no reciclables y reemplazarlos con una alternativa ecológica hecha de bambú, para ayudar a minimizar el impacto que los productos plásticos tienen en el medioambiente. Desde principios de noviembre, estos productos ecológicos estarán a bordo de sus aviones.

Esta decisión es producto de haberse sumado a la campaña #DejarElSorbete (#SheddTheStra) que lleva adelante el Shedd Aquarium. Charlean Gmunder, vicepresidente de operaciones de catering de United Airlines dijo: “Nos hemos asociado con el Shedd Aquarium por más de 30 años y nos enorgullece hacer nuestra parte para #DejarElSorbete y, así, ayudar a conservar nuestros océanos del exceso de residuos plásticos”.

La campaña se apalanca en tres principios para generar elcambio. El primer principio es que aproximadamente 8.618 millones de kilos de plástico acaban en los océanos anualmente. El segundo es que los sorbetes no son biodegradables y son casi imposibles de reciclar, por eso, es probable que cada sorbete que se ha usado todavía exista en el planeta. El último principio tiene que ver con que los estadounidenses usan aproximadamente 500 millones de sorbetes al día, aproximadamente el mismo peso que mil autos.

Además de esta iniciativa, la empresa también recicla latas de aluminio, papel y productos de plástico a bordo de sus aviones. Estos esfuerzos son parte del compromiso de United por operar de una manera sustentable y responsable. También está evaluando opciones más sostenibles para sus operaciones de catering a bordo.