Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 19.09.2018 | LATINOAMéRICA | TIENE DOS DÉCADAS DE EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Fernando Silveira, nuevo director de comunicación corporativa de FCA
El flamante director declaró: “El sector automotor tiene grandes desafíos y oportunidades de comunicación, que exigen un enfoque integrado y amplio”. (Foto: Mega Autos).

Fernando Silveira, nuevo director de comunicación corporativa de FCA

Dirigía la dirección de comunicación de Ford para América del Sur, y ahora estará a cargo de Latinoamérica.

Fernando Silveira asumió la dirección de comunicación corporativa y sostenibilidad de FCA Latam. Al asumir esta nueva responsabilidad, deja de ser el director de comunicación de Ford para América del Sur.

Silveira tiene más de dos décadas de experiencia en el área de comunicación corporativa. Antes de desempeñarse en el sector automotor, fue gestor de comunicación corporativa en las consultoras CASE Consulting y Thomas Case & Asociados, en Catho Online y en Dow Química.  Además, fue gerente global de comunicación de la operación Dow Olympic & Sports Solutions, siendo responsable por las estrategias globales de comunicación de la empresa durante tres ediciones de los Juegos Olímpicos.

El flamante director declaró: “El sector automotor tiene grandes desafíos y oportunidades de comunicación, que exigen un enfoque integrado y amplio, utilizando múltiples herramientas para interactuar de manera adecuada con los formadores de opinión, comunidad y consumidores”.

Silveira inició su carrera en la redacción del diario del Gran ABC, fue editor del portal Terra. Se graduó periodismo por la Universidad Metodista de San Pablo, realizó un posgrado en comunicación corporativa y relaciones públicas por la Facultad Cásper Líbero, y tiene una especialización en asuntos corporativos por la Fundación Getúlio Vargas.