Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 20.09.2018 | MéXICO | CON SÓLO TRES PASOS

Los mexicanos podrán comprar el Nissan Leaf de manera 100% virtual
El automóvil está disponible en cinco colores: bitono – carrocería blanca con techo negro; blanco perlado; plata; azul cobalto y rojo burdeos. (Foto: Nissan)

Los mexicanos podrán comprar el Nissan Leaf de manera 100% virtual

La multinacional japonesa anunció la llegada de la segunda generación de su modelo cero emisiones que podrá comprarse por internet.

Nissan México anunció la llegada de la segunda generación de su modelo cero emisiones Leaf. Será el primer vehículo en el país cuyo proceso de compra se podrá realizar completamente a través de plataformas digitales: la página web NissanLeaf.mx, los sitios oficiales de los 230 distribuidores y Facebook.

Se trata de un ícono de la estrategia de movilidad inteligente de la compañía, la cual busca redefinir la manera de conducir. Como parte de esta filosofía, también pretende innovar en el esquema de comercialización.  “Leaf representa el futuro en el presente y qué mejor que el comercio electrónico para su proceso de venta”, señaló Mayra González, presidenta y directora general a nivel nacional de la firma asiática.

Durante el customer journey, el consumidor será guiado en línea por un especialista, quien resolverá dudas y podrá darle seguimiento vía mail o WhatsApp. El sistema constará de apenas tres pasos:
-Conocer y elegir la versión del automóvil en NissanLeaf.mx, los sitios oficiales de distribuidores y redes sociales oficiales de Nissan. En esta etapa, el cliente tiene la posibilidad de realizar la prueba de manejo virtual 360°.
-Elegir la forma de pago y el tipo de entrega única: a domicilio o en distribuidora.
-Disfrutar del nuevo Nissan Leaf.

El automóvil está disponible en cinco colores: bitono (carrocería blanca con techo negro); blanco perlado; plata; azul cobalto y rojo burdeos. Además, viene en tres versiones con distintos precios: S (686.000 pesos mexicanos), SL (758.800) y SL Bitono (763.300).