Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 21.09.2018 | LATINOAMéRICA | SE REALIZARÁ EN 13 PAÍSES DE LA REGIÓN

MullenLowe Group Latam presentó la competencia Ink House
Francisco Samper, CEO de MullenLowe Latam: “Con esta iniciativa, más de 100 estudiantes tendrán la oportunidad de acceder a prácticas de un semestre en agencias de nuestra red”.

MullenLowe Group Latam presentó la competencia Ink House

Se trata de un concurso orientado a exponer estudiantes publicitarios a experiencias similares a las licitaciones en agencias profesionales.

MullenLowe Group Latam lanzó en la región la competencia Ink House, que ya se había realizado varias veces durante la década pasada bajo el nombre de All Night Lowe. Colaborarán las oficinas de la red en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Panamá, Perú y República Dominicana.

Los equipos de estudiantes de publicidad, comunicación social o carreras afines recibirán un brief real de Unilever y deberán desarrollar una campaña en 24 horas. Luego, deberán entregar su propuesta en las condiciones y características establecidas, y posteriormente hacer las sustentaciones personales respectivas ante el jurado, tal como sucede en una licitación real.

Los ganadores de cada país tendrán la oportunidad de hacer un semestre de práctica en las agencias locales durante la primera mitad del año 2019. Además, un jurado de expertos globales de Unilever y de la red elegirá el equipo ganador del certamen a nivel latinoamericano.

“Estamos muy entusiasmados con la maravillosa acogida que ha tenido la idea entre las instituciones académicas de toda la región —comentó Francisco Samper, CEO de MullenLowe Latam—. Con esta iniciativa, más de 100 estudiantes tendrán la oportunidad de acceder a prácticas de un semestre en agencias de nuestra red, mientras para nosotros será una ocasión extraordinaria para descubrir nuevos talentos, que surgen permanentemente en toda Latinoamérica”.