Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

CASOS 24.09.2018 | GLOBAL | A PARTIR DE 2021

Allianz será socio asegurador olímpico a nivel mundial
Allianz buscará vincularse con los más jóvenes a través de los canales digitales del COI.

Allianz será socio asegurador olímpico a nivel mundial

La multinacional de seguros rubricó un acuerdo con el COI para patrocinar sus competencias y unirse al programa Worldwide Olympic Partner.

La multinacional de seguros Allianz firmó un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI)  para unirse al programa “Worldwide Olympic Partner” en 2021. La compañía trabajará en la búsqueda de soluciones innovadoras e integradas durante un periodo de patrocinio que abarcará los Juegos Olímpicos de París 2024 y Los Ángeles 2028. Además, incluye a los de invierno de Pekín 2022 y los de 2026 (aún sin sede).

Entre las funciones de la empresa se incluirán productos existentes, tales como seguros de flotas o de responsabilidad civil, así como de servicios futuros derivados de los cambios tecnológicos. Ambas partes usarán el poder del deporte para conectar con nuevos públicos a través de plataformas digitales.

Asimismo, Allianz apoya al Comité Paralímpico Internacional (CPI) desde 2006, últimamente como socio internacional. Esto significa que, como parte de la alianza, también pasará a ser socio paralímpico mundial. “Por medio de las redes sociales podremos conectar con más personas que nunca y ofrecerles nuestra experiencia y cobertura”, manifestó Oliver Bäte, presidente ejecutivo de la organización.

En tanto, Thomas Bach, presidente del COI, aseguró que esta nueva colaboración pone de manifiesto el atractivo y la fuerza del Movimiento Olímpico a nivel mundial. “Buscamos cimentar las bases para una confianza mutua. Además, compartimos inquietudes digitales por conectar con los más jóvenes, con el fin de promover nuestros valores”.