Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 25.09.2018 | BRASIL | LLEVA SEIS AÑOS EN LA EMPRESA

Cinthia Douglas dirigirá dos áreas en Disney Destinations Brasil
Hasta el momento, Douglas era responsable de gestionar estrategias de mercadotecnia para Latinoamérica.

Cinthia Douglas dirigirá dos áreas en Disney Destinations Brasil

La ejecutiva comandará los sectores de marketing y ventas en la división de la compañía que ofrece actividades turísticas.

La división Destinations de Disney nombró a Cinthia Douglas directora de marketing y ventas para Brasil. La ejecutiva, quien se desempeña en la multinacional desde 2012, cumplirá sus funciones desde las oficinas de Orlando, Florida. Hasta el momento, era responsable de gestionar estrategias de mercadotecnia para Latinoamérica.

La formación académica de esta profesional se produjo en los Estados Unidos: es licenciada en relaciones públicas y publicidad por la Universidad Central de Florida y cuenta con un máster en administración de empresas por la Universidad de Stetson.

Antes de arribar a la empresa de entretenimiento, la ejecutiva había trabajado en el área de cuentas de AT&T y The Brandon Agency. Entre 2007 y 2012,  fue supervisora de mercadeo en Marriot Vacation Club. En su cuenta de LinkedIn, remarca su capacidad para crear estrategias y sus conocimientos de social media.