Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 25.09.2018 | COSTA RICA | SE PRODUCE EN GUATEMALA

La bebida energizante Raptor llegó a Costa Rica
Está disponible en botellas de 300 y 600 ml y lata de 473 ml. (Foto: mil80)

La bebida energizante Raptor llegó a Costa Rica

Desembarca de la mano de la distribuidora Disal y la empresa guatemalteca Alimentos Maravilla.

La bebida energizante Raptor llegó a Costa Rica, gracias a la alianza entre la distribuidora Disal, parte del grupo Pelón, y la empresa guatemalteca Alimentos Maravilla.

Raptor contiene una combinación de ingredientes para proveer la energía necesaria y ofrecer beneficios funcionales que permiten dedicar largas horas a realizar cualquier actividad, mejorando el desempeño físico y mental. Las presentaciones disponibles son en botellas de 300 y 600 ml y lata de 473 ml.

“El sabor característico de Raptor lo hace una bebida energética muy agradable y diferenciada al resto de opciones en el mercado, por lo que será muy bien recibida por aquellas personas que trabajan largas jornadas y requieren energía extra para completar sus labores”, dijo Estuardo León, gerente de la marca Raptor.

Además de Costa Rica, Raptor se comercializa en Estados Unidos, México, el Caribe, Colombia, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Guatemala, país donde se produce.

“Estamos muy entusiasmados de entrar a Costa Rica con una de nuestras marcas líderes. Este es el inicio de un gran plan a futuro para seguir invirtiendo en este país con nuestro amplio portafolio”, concluyó Vinicio Ávila, gerente de marketing de Alimentos Maravilla.