Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 26.09.2018 | PERú | ES UN CANAL DE STREAMING DEDICADO AL MUNDO DEL GAMING

Movistar lanzó el canal Movistar eSports en Perú
En su primera etapa, los contenidos exclusivos de Movistar eSports tendrán como protagonista al juego League of Legends.

Movistar lanzó el canal Movistar eSports en Perú

Se pude ver a través de la plataforma de Movistar Play.

Movistar lanza el canal Movistar eSports, primer canal streaming dedicado al mundo gamer. A través de la plataforma de Movistar Play, los clientes Movistar podrán disfrutar del contenido en vivo relacionado a las competencias profesionales de videojuegos. De esta forma, Movistar eSports se convierte en el octavo canal exclusivo de la empresa.

Luis Acuña, director de marketing de Movistar contó: “Pensando en las necesidades e intereses de nuestros clientes, lanzamos Movistar eSports para continuar ofreciendo contenido diferencial y de calidad. Los deportes electrónicos han captado a millones de fans en el mundo, solo en Perú la comunidad gamer se compone de 1.5 millones de personas. Con Movistar eSports, todos ellos podrán disfrutar de competencias regionales e internacionales y análisis de comentaristas especializados” .

En su primera etapa, los contenidos exclusivos de Movistar eSports tendrán como protagonista al juego League of Legends y transmitirá el campeonato mundial que se disputará entre en el 1 de octubre y el 3 de noviembre en Corea.

Además, la alianza contempla más de 800 horas de transmisión, con todos los programas de análisis de comentaristas especializados en LoL (League of Legends), así como otros campeonatos anteriores de Riot: CLS, Riff Rivals y MSI, entre otras ligas. Y para 2019, la señal transmitirá en directo toda la Copa Latinoamericana Movistar de LoL, incluyendo los torneos de Apertura, Clausura, MSI y Mid Season.

Movistar eSports fue lanzado oficialmente y de forma simultánea para Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y El Salvador; y próximamente debutará en México, Argentina y Uruguay.