Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 27.09.2018 | ESPAñA | PASÓ POR DISTINTAS MULTINACIONALES

Alfonso Pastor, director de marketing y tecnología en Kyocera España
“Asumo este reto con determinación y energía para garantizar que la compañía siga siendo la primera opción de los profesionales”, afirmó Pastor.

Alfonso Pastor, director de marketing y tecnología en Kyocera España

El ejecutivo se desempeñará en las oficinas de Madrid con el objetivo de desarrollar los planes estratégicos, seguir posicionando a la organización como referente del mercado tecnológico y consolidar su crecimiento.

Kycoera Document Solutions, la compañía que brinda soluciones de impresión, anunció la incorporación de Alfonso Pastor como nuevo director de marketing y tecnología para su filial en España. Se trata de un profesional que viene de conducir el área de mercadotecnia en multinacionales como Vestas, BP Solar o ExxonMobil.

En su flamante puesto, el ejecutivo se desempeñará en las oficinas de Madrid con el objetivo de desarrollar los planes estratégicos, seguir posicionando a la organización como referente del mercado tecnológico y consolidar su crecimiento.

En cuanto a su formación académica, es licenciado en ciencias químicas por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un máster en administración del Instituto de Empresa. Asimismo, ha realizado cursos de dirección de mercadeo y ventas en la Kellogg School of Management de Chicago y ha completado el Digital Business Executive Program de ISDI.

“Es un honor incorporarme a Kyocera, un referente tecnológico internacional –afirmó Pastor–. Asumo este reto con determinación y energía para garantizar que la compañía siga siendo la primera opción de los profesionales responsables de la transformación digital en sus organizaciones”.