Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

CASOS 28.09.2018 | EUROPA | HOY Y MAÑANA ESTARÁ EN ALEMANIA

Nissan paseará el trofeo de la Champions por Europa
El recorrido arranca hoy en Dortmund y continuará por Londres, Lyon, París, Turín, Barcelona y Madrid, donde será la final de esta temprada. (Foto: Nissan)

Nissan paseará el trofeo de la Champions por Europa

Aprovechando su sociedad con la UEFA, la multinacional de vehículos recorrerá el Viejo Continente con la copa de la Liga de Campeones para conectarse con los aficionados de distintas ciudades.

La multinacional Nissan se encuentra celebrando su quinta temporada como socio de la Liga de Campeones de la UEFA. En virtud de esta alianza, llevará a cabo una gira para presentar el trofeo del certamen ante los aficionados de distintos lugares del Viejo Continente.

El elemento central de la iniciativa será el 'Laboratorio del Fútbol', una moderna estructura de 140 metros cuadrados que visitará siete ciudades de cinco países diferentes durante los próximos tres meses. La primera parada será Dortmund, Alemania, donde el público podrá apreciar la copa durante hoy y mañana. Posteriormente, el recorrido continuará por Londres, Lyon, París, Turín, Barcelona y Madrid, donde será la final de la edición actual.

Asimismo, se exhibirán tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, presentes en vehículos como el Kicks, el Qashqai y el X-Trail, que permitirán a los aficionados observar y experimentar las últimas innovaciones para alcanzar un mundo más conectado, emocionante y sostenible.

“Los fanáticos del fútbol son el centro de lo que hacemos en la compañía –aseguró Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de marketing de la empresa para Europa–. En esta gira, aprovecharemos la tecnología que utilizamos en nuestros vehículos para conectar a los aficionados con el juego de formas totalmente nuevas”.