Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 01.10.2018 | SUDAMéRICA | HACE 15 AÑOS QUE TRABAJA EN MARKETING

Rabeea Ansari, nueva VP de marketing & digital de Club Med Sudamérica
“Digital es uno de los dos pilares estratégicos más importantes del grupo a nivel mundial”, dijo Ansari.

Rabeea Ansari, nueva VP de marketing & digital de Club Med Sudamérica

La ejecutiva tendrá la misión de acelerar la transformación digital de la red, acompañando la tendencia de consumo global.

Rabeea Ansari es la nueva VP de marketing & digital de Club Med para América del Sur. La ejecutiva tendrá la misión de acelerar la transformación digital de la red, acompañando la tendencia de consumo global, además de liderar iniciativas para el fortalecimiento de la marca en la región. 

“Digital es uno de los dos pilares estratégicos más importantes del grupo a nivel mundial. Tenemos el compromiso de dar continuidad a este proceso que ya viene siendo implementado en nuestros resorts, como una forma de acompañar el cambio en el comportamiento del consumidor”, declaró Ansari.

Según Ansari, las plataformas propias son fundamentales para el crecimiento del grupo en la región. Las reservas a través de la aplicación y del sitio del Club Med representan más del 60% de las reservas en América del Sur.

La flamante VP trabaja hace 15 años en marketing, asumió diferentes cargos en Brasil, India y Francia. Además, fue por dos años directora de marketing digital y ecommerce en Accor.

Tiene un máster en gestión de empresas del Institut d'Etudes Politiques de París.