Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 02.10.2018 | PERú | SERÁ EL QUINTO PRODUCTO DE SU LINEAL

Backus AB InBev presenta la Cusqueña Märzen
Märzen, cuyo significado es “marzo”, se debe a la fecha final de producción de esta bebida.

Backus AB InBev presenta la Cusqueña Märzen

La multinacional de cervezas presentó una bebida de edición limitada para este Oktoberfest.

Llega el Oktoberfest a Perú y la compañía Backus AB InBev decidió lanzar una bebida de edición limitada. Se trata de la Cusqueña Märzen, la cual cuenta con un color que va del ámbar anaranjado al cobre rojizo, un olor tostado de malta y nuez, y un 5,5% de alcohol.

Su origen se remonta a 500 años atrás, en el sur de Alemania. Más precisamente, en la región de Baviera. Sus ingredientes, en tanto, fueron seleccionados para complementarse con las otras variedades de la marca: dorada, negra, trigo y roja.

Märzen, cuyo significado es “marzo”, se debe a la fecha final de producción de esta bebida. No obstante, también está ligada al décimo mes del año porque fue tomada en la boda del rey Luis I de Baviera, el 12 de octubre de 1810, momento del surgimiento del Oktoberfest.

“Porque la razón de todos es celebrar la cerveza. La nuestra, elaborarla con maestría”, es uno de los mensajes que impulsó la marca durante esta temporada, para la cual se encuentra preparando distintos festejos en Lima, Trujillo y Cusco.