Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 05.10.2018 | LATINOAMéRICA | LO ANUNCIÓ DURANTE LOS PREMIOS MARKETERS

Guillermo Giménez y Brotons cambia Sudamérica por México
Giménez y Brotons estuvo en la gala de los Premios Marketers y recibió la distinción en la categoría regional/global; en la foto, con Jorge Martínez, fundador y CEO de Adlatina Group. (Foto: MbA)

Guillermo Giménez y Brotons cambia Sudamérica por México

El profesional trabaja en la multinacional de bebidas desde hace 19 años y venía desempeñándose como director de comunicaciones integradas de marketing para Sudamérica; asumirá el mismo cargo en el país norteamericano.

Guillermo Giménez y Brotons volverá a trabajar en México para ser el nuevo director de comunicaciones integradas de marketing en ese país de Coca-Cola, compañía en la que se desempeña desde hace 19 años. Hasta el momento, era el director de comunicaciones integradas de marketing para Sudamérica.

Ayer, durante la cumbre Más Cartagena, el ejecutivo estuvo en la gala de los Premios Marketers y recibió un reconocimiento en la categoría Regional/Global. Allí aprovechó para anunciar que retornará a un país donde ya ha ejercido funciones como director de creatividad y excelencia de contenido.

Durante su trayectoria en la multinacional, el profesional también ha liderado distintas unidades de negocios: nuevos productos y sabores; Fanta y Sprite; y estrategias para las bebidas sin azúcar.  

En cuanto a su formación académica, Giménez y Brotons es licenciado en economía por la Universidad de Belgrano. Además, se capacitó en desarrollo económico e internacional (Universidad de Sacramento) y en creatividad (Hyper Island).