Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 09.10.2018 | LATINOAMéRICA | YA HABÍA OCUPADO UN CARGO SIMILAR EN AMERICAN EXPRESS

En DirecTV, Nadine Pavlovsky asciende a CMO para América Latina
Con este nuevo desafío, la Women to Whatch Argentina 2015 continúa su carrera ascendente.

En DirecTV, Nadine Pavlovsky asciende a CMO para América Latina

Luego de un año como VP de marketing para Cono Sur, asume la responsabilidad para toda la región.

Nadine Pavlovsky es la nueva CMO de DirecTV. La ejecutiva, venía desempeñándose como VP de marketing desde 2012 —año en que ingresó a la empresa de televisión satelital— y el año pasado había sumado la responsabilidad sobre el Cono Sur, que comprendía los países de Uruguay, Chile y Perú.

En estos años, su área acompañó el crecimiento en market share de la empresa y lideró la consolidación de DirecTV Sports. Además, se lanzaron nuevos programas periodísticos y se dieron los primeros pasos en producción de contenidos originales. Durante 2016, la ejecutiva asumió también el liderazgo de las áreas de costumer experience y churn.

Pavlovsky es licenciada en administración de empresas por la UCA y posee un máster en gestión de las comunicaciones de la Universidad Austral. Antes de ingresar a DirecTV, trabajó durante 15 años en American Express, donde llegó a ser VP de marketing y comunicaciones para Latinoamérica, y luego 4 años en Citibank, donde contribuyó al desarrollo del segmento Citigold.

Desde 2008 es miembro del Consejo de Administración de Fundaleu (Fundación para combatir la Leucemia). En 2015 fue reconocida en la primera edición de Women to Watch Argentina.