Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 11.10.2018 | ESPAñA | SERÁ UNA EXPORTACIÓN EXCLUSIVA

Por medio de Greene King, Estrella Galicia llegará al Reino Unido
Estrella de Galicia ofrecerá en el Reino Unido sus diferentes versiones: regular; 0,0; sin gluten; 1906 reserva especial y 1906 Black Coupage. (Foto: Estrella de Galicia)

Por medio de Greene King, Estrella Galicia llegará al Reino Unido

La empresa española Hijos de Rivera impulsará su cerveza en el extranjero a través de un acuerdo con una icónica compañía de bares, restaurantes y hoteles.

La empresa española Hijos de Rivera impulsará su cerveza Estrella Galicia en el Reino Unido a través de un reciente acuerdo que firmó con Greene King, una compañía icónica que en la actualidad cuenta con 2.900 bares, restaurantes y hoteles en Inglaterra, Gales y Escocia.

Por medio de esta alianza, la bebida española será exportada exclusivamente a la firma británica, que ofrecerá en barril, botella y lata sus diferentes productos: regular; 0,0; sin gluten; 1906 reserva especial; y 1906 Black Coupage.

“Brindaremos a nuestros clientes en el Reino Unido la calidad de servicio que merecen –afirmó Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera–. El encaje entre ambas compañías será perfecto para hacer crecer nuestras marcas en un mercado tan dinámico y exigente”.

Mientras que Matt Starbuck, managing director de Greene King Brewing & Brands, remarcó que las dos organizaciones comparten una larga historia cervecera y valores comunes y que aprecian la utilización de los mejores ingredientes, la producción de las mejores bebidas y la vocación de dar el mejor servicio.