Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 11.10.2018 | PERú | TRAS SU PASO POR GRUPO CELIMA TREBOL

Aldo Espejo Gomi será gerente de marketing en Cencosud Perú
Espejo Gomi es licenciado en administración por la Universidad de Piura.

Aldo Espejo Gomi será gerente de marketing en Cencosud Perú

El ejecutivo reemplazará a Marco Antonio Merino en la conducción de la división de supermercados.

La filial peruana de la cadena Cencosud designó a Aldo Espejo Gomi gerente de marketing para supermercados. El profesional arribó a la compañía tras haber comandado durante dos años el sector de mercadeo en la división de retail del Grupo Celima Trebol. Previamente, había estado entre 2014 y 2015 al frente de las acciones de la marca Éxito en Colombia.

En su trayectoria laboral, el ejecutivo también cuenta con una experiencia en Gloria, donde se desempeñó como jefe de dos unidades: negocios emergentes y lácteos. Luego, desde 2006 hasta 2014, fue el manager del sector de mercadotecnia en Supermercados Peruanos SA. Allí estuvo a cargo de liderar la estrategia de Plaza Vea y de la ejecución del plan anual.

En materia académica, es licenciado en administración por la Universidad de Piura y posee una maestría en dirección de empresas de aquella entidad. Además, participó en un programa de especialización digital de la Universidad del Pacífico y se capacitó en marketing en la Kellogg School of Management.

Espejo Gomi se presenta en LinkedIn como un experto en el crecimiento y consolidación de marcas, en generar estrategias de negocios, comerciales y de mercadeo con impacto estructural en los resultados y en la formación y conducción de equipos de alto desempeño.