Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 12.10.2018 | LATINOAMéRICA | PASÓ DE RÍO DE JANEIRO A BOGOTÁ

Rafael Prandini es VP de marketing del Latin Center en Coca-Cola
En su perfil de LinkedIn, Prandini se define como un agente de cambio y crecimiento, curioso, valiente y experimentado.

Rafael Prandini es VP de marketing del Latin Center en Coca-Cola

El profesional que venía desempeñándose como director de mercadeo para bebidas no carbonatadas en Brasil ahora tiene responsabilidad en los mercados de Colombia, Ecuador, Venezuela, América Central y el Caribe.

The Coca-Cola Company nombró a Rafael Prandini vicepresidente de marketing para la unidad de negocios Latin Center. Con lo cual, el profesional que venía desempeñándose como director de mercadeo para bebidas no carbonatadas dejó la oficina de Río de Janeiro y se mudó a Bogotá para liderar la actividad en Colombia, Ecuador, Venezuela, América Central y el Caribe.

El profesional lleva más de ocho años en la multinacional, donde trabajó para el mercado brasileño. Empezó como brand manager de Coke, pasó por la gerencia de mercadotecnia y llegó a comandar las acciones de comunicaciones integradas. A fines de 2016, lo designaron a cargo de los jugos, aguas, tés, lácteos e isotónicas de la empresa.

Con respecto a su formación académica, es licenciado en publicidad por la Universidade de São Paulo (USP) y en administración por la Fundação Getulio Vargas (FGV). Además, realizó un posgrado en mercadeo en Ibmec Business School. En su perfil de LinkedIn, se define como un agente de cambio y crecimiento, curioso, valiente y experimentado.