Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 16.10.2018 | GLOBAL | PARA AYUDAR A LAS MARCAS A LOGRAR OBJETIVOS

YouTube presentó nuevos formatos publicitarios
Ambas soluciones permiten llegar a la audiencia indicada, optimizar los costos, impulsar una acción determinada y medir resultados.

YouTube presentó nuevos formatos publicitarios

La plataforma de videos de Google creó TrueView for Reach, una herramienta que optimiza campañas para mayor alcance, y TrueView for Action, enfocada en generar resultados directos.

Desde entretenimiento hasta aprendizaje, las personas acuden constantemente a la web para mirar contenidos audiovisuales. Aquí existe una gran oportunidad para que las marcas logren establecer un diálogo eficiente con sus potenciales consumidores.

Tomando como punto de partida la atención de los usuarios, YouTube –la plataforma de videos de Google– presentó nuevos formatos para distintos objetivos de negocio: TrueView for Reach, que optimiza campañas para mayor alcance, y TrueView for Action, enfocada en generar resultados directos. Ambas soluciones permiten llegar a la audiencia indicada, bajar los costos, impulsar una acción determinada y medir resultados.

TrueView for Reach
Es una herramienta que sirve para entregar un mensaje a escala con un alcance rentable, ya que captura el mayor alcance en los CPM más bajos. En promedio, el CPM de este formato es un 25-50% más barato que el de otros porque optimiza la entrega con el objetivo de llegar a más usuarios, sin dejar de lado la efectividad.

TrueView for Action
A través de esta iniciativa, las marcas pueden impulsar fuera de YouTube cualquier actividad que sea importante para su negocio, incorporando en los anuncios un llamado a la acción. En promedio, estas acciones tienen un costo por adquisición tres veces más bajo en comparación con otras. De hecho, a nivel mundial, las conversiones generadas a partir de avisos de la plataforma de Google aumentaron un 100% en un año.