Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 17.10.2018 | COLOMBIA | EL LÍMITE SERÁ DE 500 DÓLARES POR MES

PayPal y Nequi se aliaron para optimizar las transferencias de dinero
Andrés Vásquez (izq) y Mauricio Sepúlveda (der) presentaron la iniciativa. (Foto: Social Geek)

PayPal y Nequi se aliaron para optimizar las transferencias de dinero

Gracias a este acuerdo, cualquier negocio o persona que vende un producto o servicio fuera de Colombia puede retirar sus pagos localmente a través de la aplicación perteneciente a Bancolombia.

La plataforma de pagos online PayPal firmó una alianza con la aplicación móvil de manejo de dinero Nequi para que cualquier negocio o persona que vende un producto o servicio fuera de Colombia pueda retirar los depósitos extranjeros localmente a través de esta app.

Los usuarios que quieran aprovechar la iniciativa tendrán que tener cuentas en ambas entidades. Cada vez que quieran hacer una transferencia, deberán abonar el 5% en concepto de comisión. Asimismo, podrán hacer giros gratis a cualquier parte del país, pagar en línea, administrar su capital en su teléfono o retirar efectivo en sucursales de Bancolombia.

“La gente podrá traer hasta 500 dólares al mes a Colombia, en el mismo día, y sin hacer ningún papeleo extra –aseguró Andrés Vásquez, director de Nequi–. Este servicio resulta muy valioso para personas que reciben remesas o que hacen trabajos a distancia con organizaciones del exterior”.

Mientras que Mauricio Sepúlveda, director de Cross Border Markets de PayPal Latam, indicó que esta iniciativa seguirá impulsando el desarrollo de la economía en el país. “Nuestro objetivo continuo es abrir nuevas puertas que faciliten la democratización de los servicios financieros y promuevan la innovación en la región, con seguridad y comodidad para nuestros clientes”, manifestó.