Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

CASOS 18.10.2018 | PERú | CON LA REPRESENTACIÓN OFICIAL DE MOTORMUNDO

Geely vuelve a Perú luego de más de dos años
El X7 Sport será uno de los modelos que se comercializará en Perú.

Geely vuelve a Perú luego de más de dos años

El fabricante de vehículos chino retornará al mercado de ese país, donde había abandonado sus operaciones en 2016.

Geely, la multinacional de origen chino que fabrica vehículos, había abandonado sus operaciones en Perú a mediados de 2016. Sin embargo, representada por la distribuidora Motormundo, volverá al mercado de ese país con nuevos modelos, en cuyo diseño ha participado Peter Horbury, ex diseñador de Volvo, Jaguar, Land Rover y Aston Martin.

Entre los automóviles disponibles figura el sedán Emgrand 7, el cual está inspirado en el mundo contemporáneo con un sutil indicio de cultura asiática. Además, habrá dos camionetas: la Emgrand GS, un crossover compacto que puede utilizarse tanto para reuniones de negocios como para fines de semana en el campo, y la X7 Sport, confeccionada para ser un SUV líder en el segmento y para personas jóvenes que buscan tecnología, conectividad y una estética superior.

Durante todo el año anterior, la firma china ha vendido más de 1,2 millones de unidades a nivel mundial. Asimismo, cuenta con centros de desarrollo especializado para el sector automotor, 12 plantas de manufactura y cuatro oficinas de diseño: además de tener una en su país (en Shanghai), tiene otras en Suecia, España y los Estados Unidos.