Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MEDIOS 19.10.2018 | LATINOAMéRICA | DOS ENTIDADES PERTENECIENTES A WARNER MEDIA

Turner representará formatos de Warner Bros. en Latinoamérica
“Con este acuerdo podremos expandir nuestro liderazgo en la región”, aseguró Tomás Yankelevich, EVP y chief content officer de General Entertainment en Turner Latin America.

Turner representará formatos de Warner Bros. en Latinoamérica

El multimedio podrá utilizar algunos títulos como Supernanny, Game of Games, 2 Broke Girls, The Mentalist, ER y Gilmore Girls.

En el marco de la feria mundial de contenido televisivo y digital MIPCOM 2018 que se llevó a cabo en Cannes (Francia), el multimedio Turner anunció un acuerdo de representación de formatos de Warner Bros. International Television Production (WBITVP) en algunos mercados de Latinoamérica. Se trata de una alianza entre dos entidades hermanas, ya que ambas son parte de WarnerMedia (anteriormente Time Warner).

Además, la compañía que cuenta con señales como TNT, CNN y Space se presentará como la casa productora para la realización integral de los programas del catálogo, no sólo para sus propias marcas, sino también para terceros, incluyendo canales de aire de TV local. Entre los títulos que aparecen en este contrato se encuentran Supernanny, Game of Games, 2 Broke Girls, The Mentalist, ER y Gilmore Girls.

“Warner posee una gran presencia y lidera el share del mercado –manifestó Tomás Yankelevich, EVP y chief content officer de la división General Entertainment en Turner Latin America–. Confiamos en que podremos expandir nuestro liderazgo a toda la región con este acuerdo”.  

Por su parte, Ronald Goes, EVP y head of Warner Bros. International Television Production, también mostró su confianza en esta alianza: “Estamos seguros de que Tomás y sus equipos locales son las personas adecuadas para maximizar el potencial de nuestro catálogo en América Latina”.