Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 23.10.2018 | COLOMBIA | COMENZARÁ A FUNCIONAR A FIN DE MES

Al final abrirá en Colombia el centro de atención regional de Amazon
Son oficinas físicas y virtuales que funcionarán 24 horas durante los siete días de la semana en español, portugués e inglés. (Foto: Fashion Network).

Al final abrirá en Colombia el centro de atención regional de Amazon

La central es para los clientes de Sudamérica, está ubicada en la ciudad de Bogotá y creará 600 puestos de trabajo.

Amazon instalará en Colombia, en la ciudad de Bogotá, una central de atención personal para todos los clientes de América del Sur. Esto implica la creación de oficinas físicas y virtuales que funcionarán 24 horas durante los siete días de la semana en español, portugués e inglés.

Tom Weiland, vicepresidente del servicio al cliente de Amazon, a través de un comunicado enviado por la empresa a la BBC, afirmó: “Estamos encantados de invertir este año en Bogotá y de trabajar con personas tan calificadas en Colombia, quienes aportarán altos niveles de experiencia y pasión por su trabajo”.

El servicio comenzará a funcionar a finales de octubre y creará 600 puestos de trabajo. Una parte de los trabajadores ocupará la sede instalada en el parque empresarial Connecta de Bogotá y otra podrá trabajar a distancia para el Centro de Servicio al Cliente Virtual (VCS). El objetivo es dar atención a los clientes de toda la región sudamericana. Ya existen otros cinco centros parecidos en Costa Rica, los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica y el Reino Unido.