Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 26.10.2018 | ARGENTINA | COMO PARTE DE SU COMPROMISO PARA LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2

Siemens Argentina abrió una estación de carga para vehículos eléctricos
Javier Pastorino, CEO de Siemens Argentina; Joe Kaeser, presidente y CEO de Siemens Global y Moritz T. Gärtner, CFO de Siemens Argentina, en la estación de recarga de vehículos eléctricos.

Siemens Argentina abrió una estación de carga para vehículos eléctricos

La estación queda en Vicente López, Buenos Aires, y el objetivo de la firma es lograr que todas sus instalaciones y edificios emitan cero emisiones en 2030.

Siemens inauguró una estación de carga para vehículos eléctricos en la localidad de Vicente López, de la mano de Joe Kaeser, presidente y CEO global de Siemens.

El objetivo de la empresa es avanzar en el compromiso de reducir su huella de carbono y lograr que todas sus instalaciones y edificios emitan cero emisiones en 2030. Desde el lanzamiento de esta iniciativa en 2015, Siemens ya ha reducido su emisión de CO2 global en más de un 25%.

Este puesto de carga se encuentra conectado a una red trifásica de 380V y permite cargar hasta dos vehículos utilitarios eléctricos de manera simultánea. La gestión inteligente de carga se realiza desde la plataforma e-car desarrollada por Siemens. Además, en la cochera subterránea se encuentra instalada la solución de cargador flexible VersiCharge de Siemens, que permite ser instalada en cualquier lugar que cuente con un tomacorriente de 220V. Los primeros vehículos utilitarios adquiridos por la empresa se cargarán indistintamente en cualquiera de estos puestos.

La empresa ya ha puesto en marcha proyectos de eficiencia energética en sus edificios de todo el mundo. Por ejemplo, en Alemania, el 80% de las instalaciones que la empresa tiene allí, ya empleen energía 100% verde.