Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 02.11.2018 | REINO UNIDO | PAULA LINDENBERG ASUMIRÁ EN ENERO

Una marketer brasileña presidirá AB InBev Reino Unido y Europa del Norte
“La variedad de cervezas en Gran Bretaña es increíble”, aseguró Lindenberg, aquí exhibiendo orgullosa el Grand Prix de Print de Cannes Lions 2018. (Foto: Prensa Festival)

Una marketer brasileña presidirá AB InBev Reino Unido y Europa del Norte

La actual VP de mercadeo para Brasil reemplazará a Jason Warner.

La multinacional de cervezas AB InBev anunció que su próxima presidenta para Reino Unido y Europa del Norte será Paula Lindenberg, quien actualmente se desempeña como vicepresidenta de marketing en la filial brasileña de la compañía. La ejecutiva asumirá en el cargo en enero de 2019 y lo hará en reemplazo de Jason Warner.

Se trata de una administradora de empresas por la Fundação Getulio Vargas (FGV) que ingresó a esta organización en 2001 como gerenta de comunicación de Skol y desde entonces ocupó diversos puestos nacionales e internacionales. Además, estuvo a cargo de marcas como Brahma y Antarctica. Entre otros desafíos, fue la que se ocupó de crear el departamento de mercadeo en Ecuador y la que lideró el área global de ideas desde Nueva York.

Durante su trayectoria laboral, la profesional también cuenta con experiencias en Johnson & Johnson, Philip Morris y Unilever. En 2015, fue distinguida por Ad Age como Woman to Watch y este año en Cannes Lions fue jurado de Creative Effectiveness y se llevó el Grand Prix de Print por la campaña Tagwords, concebida por la agencia Africa.

“Gran Bretaña es reconocida por tener los mejores pubs y por su cultura cervecera –manifestó Lindenberg–. La variedad de sabores que hay es increíble; no puedo esperar para trabajar con mi equipo y hacer crecer aún más esta categoría”.