Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 07.11.2018 | CONO SUR | UN PROFESIONAL SURGIDO DE LAS AGENCIAS

Juan Pablo Broens será gerente digital y de medios en Kimberly-Clark
Broens es técnico superior en publicidad por la FAECC.

Juan Pablo Broens será gerente digital y de medios en Kimberly-Clark

El ejecutivo que arribó a la multinacional proveniente de Carrefour comandará las estrategias de la empresa de productos de higiene y cuidado personal en la región South LAO: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

La multinacional Kimberly-Clark nombró gerente digital y de medios a Juan Pablo Broens. El ejecutivo, quien venía de estar a cargo de las acciones de mercadeo digital en Carrefour, comandará las estrategias de la empresa de productos de higiene y cuidado personal en la región South LAO: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

El profesional ha comenzado su trayectoria laboral en distintas agencias de medios y comunicación: fue ejecutivo de cuentas en JWT, EHS Brann y Havas. En esta última también condujo el departamento creativo y de social media. Luego, lideró el área de Invention en Mindshare.

En materia académica, Broens se recibió de técnico superior en publicidad por la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales (FAECC). Además, estudió edición en la Universidad de Buenos Aires (UBA).