Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 09.11.2018 | ARGENTINA | NÚMERO UNO EN LOS PREMIOS PRESTIGIO

Iván Ferrando afirmó que buscan potenciar la experiencia del cliente
“Este premio refuerza nuestro trabajo diario y permanente: poder dar respuesta a las necesidades de los clientes en forma inmediata”, aseguró Ferrando.

Iván Ferrando afirmó que buscan potenciar la experiencia del cliente

El director de marketing y comunicaciones para el sur de Europa de Generali (La Caja) agradeció el reconocimiento otorgado por sus colegas, en la decimoquinta edición de los Premios Prestigio Seguros.

Se realizó la decimoquinta edición de los Premios Prestigio Seguros. Los ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones del sectordefine, a través de una encuesta realizada a los Productores Asesores de Seguros de todo el país, además de la consulta al público en general y a representantes del ámbito corporativo, a los ganadores. En esta oportunidad, La Caja se quedó con el primer premio.

“Es una enorme gratificación recibir este reconocimiento — declaró el director de marketing y comunicaciones para el sur de Europa de Generali declaró, Iván Ferrando —.Desde La Caja hace tiempo que venimos trabajando en potenciar la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes, buscando simplificar el mundo del seguro, ser un facilitador”.

Además, destacó que el premio refuerza su trabajo diario y permanente: Poder dar respuesta a las necesidades de los clientes en forma inmediata. “Muchas gracias a todo nuestro equipo quienes lo siguen haciendo posible, y especialmente a nuestros clientes que nos acompañan y nos otorgan su confianza”, concluyó Ferrando.