Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 09.11.2018 | AMéRICA | DESPUÉS DE DOS AÑOS COMO GERENTA PASA A DIRECTORA

Megan Porteous, nueva directora de marketing de Amer Sports Américas
La marketer siempre estuvo ligada a los deportes y fue gerenta global de marketing para deportes en Oakley por cinco años.

Megan Porteous, nueva directora de marketing de Amer Sports Américas

Hace dos años que está en la empresa de indumentaria deportiva. Además, es una amante de los deportes al aire libre.

Megan Porteous es la nueva directora de marketing de Amer Sports para la región Américas. Tras dos años como gerenta de marketing para la región, ahora asciende a directora.

Amer Sports Corporation, fundada en Helsinki en 1950, con una facturación global de 2.622 millones de euros y 8.600 empleados en todo el mundo, es una empresa de artículos deportivos con marcas reconocidas internacionalmente como Salomon, Performance, Atomic, Mavic, Suunto, Wilson y Precor. Su oferta de equipamiento deportivo incluye ropa, calzado y accesorios que cubren deportes como tenis, golf, fútbol, béisbol, básquetbol, esquí alpino, snowboard, entrenamiento físico, ciclismo y otros.

Antes de llegar a la empresa de indumentaria deportiva, Porteous fue directora de marketing de Designer Protein y estuvo a cargo de la estrategia de marketing digital de Digital Royalty.

Siempre estuvo ligada al deporte, además de practicarlo, y entre 2007 y 2013 fue gerenta de marketing global de deportes en Oakley.

Es licenciada en marketing por la Santa Clara University.