Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 12.11.2018 | GLOBAL | ES LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PREMIO

Ya están los finalistas del premio al Global Marketer of the Year
Arriba, Keith Weed, Syl Saller y Raja Rajamannar; abajo, Ukonwa Ojo, Marc Pritchard y Claudia Willvonseder.

Ya están los finalistas del premio al Global Marketer of the Year

Este es el segundo año en que la WFA otorgará su premio al marketer global del año. Los finalistas son los CMOs de Unilever, Diageo, Mastercard, Coty, Procter & Gamble y Ikea.

La Federación Mundial de Anunciantes (WFA, por sus iniciales en inglés) dio a conocer la shortlist de seis profesionales que compiten por ser el Marketer del Año. Los finalistas fueron elegidos por un jurado de expertos de una nómina original compuesta 30 nombres como parte del proceso de selección. El grupo nominó a las seis personas que mejor demostraron cómo están evolucionando sus organizaciones para que estén más centradas en las personas y trabajen más inteligentemente con los socios y sus agencias. El año pasado el ganador fue para Keith Weed de Unilever, quién está nuevamente nominado.

David Wheldon, jurado y presidente de WFA, dijo: “Una gran felicitación a los seis marketers en la shortlist para el marketer global del año de este año. Todos han sido juzgados por sus colegas por demostrar el enorme papel que los publicistas regionales y globales pueden desempeñar tanto internamente como en términos de sus relaciones de marca con los consumidores”.

La siguiente etapa en el proceso será una votación pública y por jurado, y cada elemento representará el 50% de la puntuación final antes de que se anuncie al ganador en enero.

Los seis CMOs finalistas para el Marketer of the Year
-Keith Weed (Unilever)
-Syl Saller (Diageo)
-Raja Rajamannar (Mastercard)
-Ukonwa Ojo (Coty)
-Marc Pritchard (Procter & Gamble)
-Claudia Willvonseder (Ikea)